Cambios en Gestión de Permisos
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Jean Boudeguer
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Hemos simplificado la gestión de permisos y aquí te mostramos por qué.
Clay tiene una estructura de datos que se basa en dos tipos: movimientos bancarios y sus contrapartes, a las que llamamos obligaciones. Estas obligaciones son variadas y para distintos fines. Las cuentas bancarias, por otro lado, estaban pensadas para que cualquier usuario pudiera conectar más cuentas y delegarlas a otras personas, sin tener un rol administrador o dueño de la cuenta.
En esta nueva versión hemos resuelto lo siguiente:
Cambiamos la ubicación de las delegaciones al menú Ajustes Generales > Permisos. Desde aquí podrás ver tus permisos y los de tu equipo. Si eres dueño o administrador, podrás agregar personas a tu equipo.

Las cuentas bancarias son de la empresa, no de una persona en particular.
Ahora existen 3 tipos de roles: “dueño de la empresa”, “administrador” y “colaborador”. En la práctica el dueño y el administrador son dos roles que sus permisos son espejo. Lo que haga el administrador lo verá el dueño y vice-versa. El colaborador, en cambio, sólo podrá ver lo que le deleguen.
Se podrán editar cuentas bancarias y así no perder a los usuarios delegados. Si se eliminan cuentas se pueden volver a conectar sin perder la información de movimientos bancarios.
Si hay un error en la conexión, se seguirán mostrando los movimientos bancarios.
Ya no se delegarán tipos de obligaciones. Se delegará la posibilidad de ver o no obligaciones de compra y/o de venta.

Migración del sistema viejo al nuevo
En la migración también hemos tomado algunas decisiones. Definimos un dueño de la empresa en base a quién había conectado las cuentas bancarias. El resto de los usuarios quedó como “colaborador” con los permisos que tiene actualmente.
Si quieres editar tus usuarios y transformarlos en administrador, puedes ir a Ajustes Generales > Permisos y luego editar cada usuario.

Hemos simplificado la gestión de permisos y aquí te mostramos por qué.
Clay tiene una estructura de datos que se basa en dos tipos: movimientos bancarios y sus contrapartes, a las que llamamos obligaciones. Estas obligaciones son variadas y para distintos fines. Las cuentas bancarias, por otro lado, estaban pensadas para que cualquier usuario pudiera conectar más cuentas y delegarlas a otras personas, sin tener un rol administrador o dueño de la cuenta.
En esta nueva versión hemos resuelto lo siguiente:
Cambiamos la ubicación de las delegaciones al menú Ajustes Generales > Permisos. Desde aquí podrás ver tus permisos y los de tu equipo. Si eres dueño o administrador, podrás agregar personas a tu equipo.

Las cuentas bancarias son de la empresa, no de una persona en particular.
Ahora existen 3 tipos de roles: “dueño de la empresa”, “administrador” y “colaborador”. En la práctica el dueño y el administrador son dos roles que sus permisos son espejo. Lo que haga el administrador lo verá el dueño y vice-versa. El colaborador, en cambio, sólo podrá ver lo que le deleguen.
Se podrán editar cuentas bancarias y así no perder a los usuarios delegados. Si se eliminan cuentas se pueden volver a conectar sin perder la información de movimientos bancarios.
Si hay un error en la conexión, se seguirán mostrando los movimientos bancarios.
Ya no se delegarán tipos de obligaciones. Se delegará la posibilidad de ver o no obligaciones de compra y/o de venta.

Migración del sistema viejo al nuevo
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