Nosotros

Trabaja en Clay

¡Súmate a un gran equipo y cambiemos el mundo de la tecnológica financiera!

¿Quiénes somos?

Clay es una fintech con más de 6 años en el mercado. Ofrecemos soluciones financieras y contables a las pymes de Chile, para ser un aliado en sus finanzas y llevar su empresa a un siguiente nivel.

Nuestro software es usado por una amplia gama de tipos de usuarios: desde dueños de negocio hasta analistas, pasando por contadores, CFO’s, etc. Es nuestro gran sueño que una misma plataforma sea usada por una amplia variedad de usuarios. Para eso debemos tener atención al detalle para cada uno de ellos.

Nuestra cultura

Somos un grupo dinámico, cambiante y muy creativo. Nos gusta enseñar, aprender de los demás y pasarla bien mientras trabajamos. En pocas palabras ¡somos un equipo bacán!

Actualmente somos más de 40 profesionales expertos en áreas como finanzas, contabilidad, diseño, programación, ventas, atención al cliente, marketing, personas y comunicaciones.

Nuestra misión

Acelerar la transición de las Pymes hacia las finanzas digitales.

Nuestros valores

Ser tú mismo marca la diferencia

Valoramos las diferentes opiniones y formas de hacer las cosas como un ejercicio en movimiento.

Crecer aprendiendo... y cantando

No tenemos miedo a cometer errores, aprender y avanzar. Buscamos ser mejores día a día

Confianza sobre jerarquía

Nos desarrollamos para ser capaces de tomar decisiones de manera personal y profesional.

Eudaimonia: Equilibrio y Felicidad

Buscamos la prosperidad individual. Un buen equilibrio personal, familiar, laboral y con la comunidad. Estamos comprometidos con la salud de cada Crafter y de Clay.

Impacto

Buscamos resolver necesidades de nuestros clientes que generen alto impacto. Nos importa su crecimiento y ponemos todo nuestro esfuerzo para ayudarlos en ello.

¿Qué significa ser un Crafter?

En Clay buscamos tener un rico ambiente laboral, destacando siempre la colaboración y el trabajo en equipo. Nos representa la cercanía entre nosotros y con nuestros clientes, buscamos entregar un servicio personalizado, somos accesibles, creamos y mantenemos lazos. Somos serviciales, lo que piensas y dices nos importa, nos gusta escuchar y trabajamos para entender. Ser directos es clave en nuestra cultura, somos sinceros, vamos directo al grano, sin darnos vueltas.¡Y sobre todo nos encanta pasarlo bien!

Beneficios

Cuidamos tu Salud

¡Pagamos tus tres primeros días de licencia! Puedes optar a seguro de Salud, Dental y Catastrófico complementario.

100% Teletrabajo

Tenemos modalidad WFA (Work from Anywhere). Y adiós al Dress Code, puedes usar zapatillas, jeans o lo que más te guste, incluso si vas al co-work.

Siempre Actualizados

Tenemos reajuste de IPC semestralmente. ¡Siempre actualizados!

Crecimiento y Aprendizaje

Parte de trabajar, es enseñar y aprender. Usa parte del horario laboral para concentrarte sin que nadie te moleste en aprender nuevas tecnologías, idiomas o lo que tu quieras. En Clay podrás crecer y desarrollarte.

Flexibilidad Horaria

El cliente manda, pero buscamos que cumplas tus objetivos y seas feliz, tenemos horarios de entrada y salida flexibles y libertad para realizar trámites personales y familiares

Se Dueño de tu Propia Vida

Trabaja 100% de tu casa, la playa, el cowork ¡o donde más te acomode! Tenemos 10 días hábiles de vacaciones adicionales ¡Leíste bien! Son 5 semanas en total al año. Podrás hacer tus trámites tranquilamente con 3 días administrativos. Día Libre de Cumpleaños Medio día libre de cumpleaños de tus hij@s.

¡Somos más de 40 Crafters!

Algunas cifras

0 %

Mujeres

0 %

Hombres

0

Años edad promedio

0 %

Mujeres Líderes

0

Países como lugar de trabajo

Conoce a nuestro equipo

Alejandro Aguilera

Contabilidad

Soledad Alegría

Revenue

Marianela Arcos

Contabilidad

Genesis Azuaje

Producto

Katherine Baeza

Contabilidad

Pedro Boll

Tecnología

Jean Boudeguer

CEO

Alexander Carreño

Tecnología

Belen Cortes Onboarding

Belén Cortés

Onboarding

Ignacia De Frutos

Sales

Stephanie De La Cerda

Recursos Humanos

Juan Pablo Durán

Training

Yanira Echegoyen

Contabilidad

Cristhian Espinoza

Contabilidad

Samuel Flores

Tecnología

Paulina Frías

Onboarding y Training

Debbie Gringras

Contabilidad y Finanzas

Juan Pablo Henriquez

Marketing

Ignacia Jofré

Growth

Lila Kaprielian

Marketing

Adriana López

Tecnología y Producto

Camilo López

Revenue

Romina Maccarini

Producto

Anthony Maldonado

Producto

Ybrahin Martínez

Tecnología

Kevin Medina

Producto

Santiago Muzzo

Producto

Francisca Nicolás

People & Culture

Mario Ogaz

Tecnología

José Olavarria

Marketing

Lisette-Orellana-Contabilidad_blanco

Lisette Orellana

Contabilidad

Paola Piñero

Tecnología

Constanza Poblete

Customer Service

Jesús Polanco

Tecnología

Fernanda Quintana

Customer Service

Gabriela Reyes

Tecnología

Sara Rivera

Customer Service

Katherine Seemann

Onboarding

Rodrigo Toledo

Contabilidad

Francisca Vergara

Customer Success Servicio

Francisca Vergara

Customer Success Servicio

Jean Boudeguer CEO

Con Clay buscamos construir una plataforma para el desarrollo financiero de nuestros clientes, y también una plataforma para el desarrollo humano de las personas que trabajan acá. Mientras más grande somos, mayor el impacto que podemos generar. Somos una empresa independiente (sin inversión de VC’s), rentable y de largo aliento.

Ignacia De Frutos Sales Leader

Clay confía en el trabajo que realiza cada uno de nosotros, por lo que tienes la opción de poner a prueba lo que sabes, te dan las herramientas para hacerlo bien y la libertad de poder actuar con tus conocimientos y forma de hacer las cosas. Me enorgullece la dinámica de equipo, aprender, crecer juntos y reestructurarnos, ver que podemos mejorar, es una empresa muy dinámica que está siempre en crecimiento. Nos motiva hacer crecer la empresa, estamos constantemente buscando nuevas oportunidades y desafíos.

Adriana López Chief Product Officer

Yo partí cuando Clay no existía, me hace sentir orgullosa ver la empresa que hemos formado, una empresa que tiene el sentido de la importancia y hace que todos se sientan parte de ella. Hace un tiempo cometí un gran error y en vez de juzgarme, trabajamos en equipo para solucionar el problema, construimos herramientas y procedimientos para que no volviera a pasar más. Clay te permite equivocarte y aprender. Te permite desenvolverte de la manera que tú quieras, forma líderes para el mañana. Además, somos pioneros en lo que hacemos y eso es un orgullo.

Camilo López Revenue Developer

Me gusta trabajar en Clay por el buen ambiente, además se comparten los conocimientos para poder aprender y desarrollarse profesionalmente. Puedes expresar tus ideas y llevarlas a la práctica, tienes espacio para equivocarte y crecer. La confianza que hay entre los jefes y el equipo es la suficiente para tener más libertad laboral.

Soledad Alegría Revenue Operations Leader

El equipo es fundamental en lo que ha llegado a ser Clay, hay muchas personas que son cruciales y no solo profesional, sino también en el ámbito cultural y personal. Una de las cosas que me hace sentir orgullosa es el crecimiento del que he sido parte. Con lo de la pandemia me sentí desmotivada, porque no sabía hacia dónde iba mi trabajo, pero luego de una conversación con el equipo, me di cuenta que éramos dos veces lo que éramos antes, eso me hizo sentir feliz, ya que en parte era trabajo mío.

Juan Pablo Henríquez Digital Marketing Leader

Trabajar en Clay es formar parte de una comunidad, somos más 40 y todos son preocupados del otro, somos un team unido a pesar de nuestro crecimiento. Por otro lado, acá tienes espacio para hacer y deshacer, tú te pones el techo, es flexible y puedes probar y ver si funciona o no. Además soy un fiel amante del trabajo remoto y Clay me lo permite y me da la posibilidad de escoger mi estilo de vida.

Paulina Frías Onboarding y Training Leader

En estos últimos dos años que llevo en Clay el crecimiento ha sido más del doble. Me enorgullece la gente que compone Clay, que hace que el día a día se pase rápido y te den ganas de levantarte en la mañana a trabajar, hay trabajo en equipo, un equipo bacán, que no se ve en otros lados.

Pedro Boll Developer

Cuando entré a Clay lo hice con la idea de afrontar un reto, una nueva etapa que representase una manera de reinventarme como desarrollador y que me ayudara a crecer continuamente como profesional, además del hecho de querer alcanzar una estabilidad mayor en lo personal y para mi fortuna es justamente lo que he encontrado.

Katherine Baeza Contador

Me enorgullece que los clientes nos quieran, sentir su reconocimiento y que aprendan a usar la herramienta con la ayuda que les das. Además, ver a gente igual que yo, con ganas de trabajar, acá queremos la pega, te vas contagiando del resto de eso.

Joaquín Castaños Práctica Profesional Dev

Para mi trabajar en Clay es formar parte de un equipo interdisciplinario, donde la diversidad de personas, nacionalidades y objetivos se entremezclan para ofrecer un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Ser Crafter es sinónimo de aprendizaje, superación y trabajo conjunto, en un lugar donde cada persona cuenta. Lo que más me gusta de trabajar en Clay es la flexibilidad que tienen con quienes estudiamos, son muy comprensivos, flexibles y tienen una disposición tremenda con quienes estamos trabajando y estudiando.

    Oportunidades Laborales

    Referidos