Preguntas Frecuentes

¡Estamos para ayudarte!

Preguntas Frecuentes

¡Te respondemos las dudas más comunes que la gente suele tener!

Las credenciales/claves/contraseñas en nuestra base de datos se guardan encriptados. Esto significa que si alguien accediera a los datos, no podría saber el contenido de éstos sin tener la “clave maestra” o semilla que los desencripta. Esta semilla se guarda en un lugar separado de los datos. Cabe destacar que parte del equipo de Clay sí puede desencriptar esas claves para poder ingresar manualmente a cada servicio.

Nuestro equipo tecnológico ha dividido Clay en varios servicios para mejorar la escala y la experiencia de nuestros usuarios. Por un lado tenemos la aplicación que usan nuestros clientes. Y por otro, el servicio de automatización al cual sólo accede nuestro equipo. Ambos servicios trabajan de manera independiente. Los datos se guardan AWS via Mongodb Atlas, un servicio de bases de datos en la nube, especializado, que nos provee con la confiabilidad y redundancia que necesitamos. La base de datos que guarda las contraseñas encriptadas no está conectada a la aplicación que usan nuestros usuarios.

Clay se separa en tres áreas: servicio, comercial y tecnología. A datos como cartolas, contabilidad, remuneraciones de nuestros clientes tienen acceso nuestros equipos de servicio y tecnología. A las credenciales, sólo los equipos de tecnología y algunas personas dentro del equipo de servicio.

Todos los que trabajan en Clay tienen contrato y, dentro de él, cláusulas de confidencialidad.

No. Toda transferencia se debe hacer con una segunda clave que proporciona el banco (tokens o tarjetas de coordenadas) y nosotros no pedimos ni guardamos segundas claves.

Clay está formado por alta tecnología que importa la información que tienes conectada a nuestro sistema cada cierto tiempo, acá esta el listado de cuanto toma la actualización de cada una de ellas.

  • Cartolas Bancarias: Cada 2hrs automáticamente.
  • Facturación / Boletas de Honorarios: Cada 4hrs automáticamente
  • Asientos Automáticos:  Una vez al día 

¿No encuentras lo que necesitas? ¡Nuestro equipo de atención al cliente está aquí!