Caso de éxito | Cómo Autoventa entendió sus finanzas con Clay

Caso de éxito | Cómo Autoventa entendió sus finanzas con Clay

Daniela Boudeguer

Daniela Boudeguer

10-04-2025

10-04-2025

10-04-2025

Caso de éxito

Caso de éxito

Caso de éxito

Caso de éxito

Gestión financiera y contable para servicios digitales Autoventa
Gestión financiera y contable para servicios digitales Autoventa
Gestión financiera y contable para servicios digitales Autoventa

Post recientes

Post recientes

Post recientes

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Caso de éxito | Autoventa

Andres Aguila Moënne, Gerente General de Autoventa.io, nos cuenta su experiencia realizando la gestión financiera y contable con Clay. Para quienes no la conocen, Autoventa es una plataforma que apoya la operación de empresas distribuidoras del canal tradicional, ayudándolas a gestionar su negocio de manera más eficiente.

'Antes de usar Clay uno de los mayores problemas que tenía era que tenía completa visibilidad ni certeza de cuánta plata tenía en la calle, ahora con la herramienta de Clay de hacer los match, en tener la conciliación bancaria entre las facturas que nosotros emitimos y los movimientos que existen directamente en la cartola de la cuenta corriente llevamos el control al día, tenemos una proyección super clara de quien nos debe, cuánto nos debe, de cuándo nos van a pagar, etc'


“Habiendo utilizado Clay, habiendo tenido una empresa que no lo tenía y otra que sí lo ocupa, hoy no me imagino cómo operaría sin su apoyo.”


Y es que Clay no es solo conciliación bancaria. Es claridad, control y tranquilidad en cada decisión para tener una mejor gestión financiera y contable.

📌 ¿Puedo invertir en un nuevo feature?
📌 ¿Tengo flujo suficiente para publicidad?
📌 ¿Cuánto me deben y cómo va la empresa?
📌 ¿Entiendes tu contabilidad?

Preguntas clave que parecen simples, pero no todas las empresas tienen esta visibilidad en tiempo real. Con Clay, la información está siempre al día, permitiendo tomar decisiones con confianza.

Te dejamos el video completo.

"Habiendo utilizado Clay, habiendo tenido una empresa que no la tenía y uno que si lo ocupa, hoy no me imagino como operaría una empresa sin el apoyo de Clay. La facilidad de uso, la capacidad de entregar información de los datos que uno le mete duro, o sea desde la factura que uno no hace nada y el lo carga a la información que te entrega como para gestionar la empresa es mucho más allá que simplemente un match entre la cuenta corriente y una factura que se pagó. Clay es el guardián de las finanzas, cierto? es como el controlador de los números.

…el que esta controlando que estas dos cosas vayan alineadas, que haya plata para seguir desarrollando y para seguir vendiendo un poco es Clay. Porque es el que nos da luces de como vamos, el que nos entrega información al día de cuando nos deben, de como va la empresa de que si estamos ganando o no estamos ganando plata, de si podemos invertir en un nuevo features o no. Si podemos invertir en mas publicidad o no es Clay'.

'Lo otro que nos ha ayudado mucho Clay es a hacer patente la gestión contable de la empresa, porque antes la contabilidad era un concepto abstracto, lejano, que manejaba solo el contador, que yo nunca veía. En cambio hoy día, muy fácilmente, a partir de los match y de la gestión que se hace dentro de la plataforma, puedo ver en línea la contabilidad. Lo que nos ha ayudado un montón también a ordenarnos financieramente y de cara a todos los requisitos legales que tenemos que afrontar como empresa.

Si tu empresa enfrenta problemas similares con la gestión financiera, es hora de hacer el cambio. Si algo de lo que vivió Andrés te suena familiar, quizás sea hora de probar Clay.

Solicita tu demo gratuita hoy y descubre cómo Clay puede ayudarte a automatizar tu gestión financiera, optimizar la conciliación bancaria y escalar tu negocio sin fricciones.

Agenda una demo con Clay y experimenta la tranquilidad de tener todo en orden.

Agenda una demo con Clay

En 20 minutos sabrás si la solución que necesitas está en Clay.

Experimenta la tranquilidad de tener todo en orden.