Alianzas –

Nuestras alianzas

¡Nos aliamos con diferentes empresas para que puedas aprovechar descuentos y promociones!

Reproducir vídeo

BUK

Software para el control integral del área de Recursos Humanos de tu empresa. Puedes centralizar en una misma plataforma, de una manera sencilla y completa, todas las necesidades de tus colaboradores. Desde el pago de sus remuneraciones hasta su desarrollo profesional. Esto te permitirá ahorrar tiempo en gestiones, fortalecer la cultura organizacional y potenciar el talento de tus colaboradores.

Beneficio para los clientes de Buk que quieran contratar Clay: Tendrán un 30% de descuento durante los dos primeros meses usando nuestro software de contabilidad y finanzas. Si ya eres cliente de Buk, sólo debes integrar tu cuenta en Clay para hacer válido tu descuento.
Software que ayuda a ordenar y administrar todos los procesos de venta de tu pyme. Vende en tu tienda física y online en forma integrada, centralizando tus ventas en un solo lugar. Emite boletas electrónicas y controla tu inventario por internet. 

Beneficio para los clientes de Bsale que quieran contratar Clay: Tendrán gratis el proceso de onboarding, el cuál les dará capacitaciones y seguimiento personalizado para brindarles todas las herramientas necesarias para digitalizar la gestión financiera y contable de sus empresas.
Reproducir vídeo
Compañía líder en tecnología y conectividad en nuestro país, tanto para personas naturales como para tu negocio. Entel se ha encargado de reunir y acercar las soluciones tecnológicas más novedosas a las empresas que deseen digitalizar su negocio, por ello, te contamos de esta alianza entre Clay y Entel Empresas.
Plataforma de crowdfunding enfocada en generar un encuentro directo entre personas que quieren invertir y Startups con impacto que buscan levantar capital.

Beneficio para los clientes de Broota que quieran contratar Clay: Las empresas adheridas a Broota tendrán un descuento preferencial del 25% por 2 años. Siendo válido tanto en la contratación del programa contable, cómo en la de nuestro software de gestión financiera.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
En nuestra plataforma podrás hacer seguimiento de tu cobranza en línea, cotizar y aceptar los servicios propuestos de cobranza, aclarar dudas con nuestros ejecutivos mediante chat y consultar los pagos recuperados y depositados en tus cuentas.

Transparencia, eficiencia, experiencia y todo el respaldo de un equipo dedicado a consolidar tu flujo de caja, ahorrarte tiempo y recuperar tus cuentas por cobrar.

Ahora podrás realizar cobranza de tus facturas con el respaldo de sistemas especializados, equipo humano experto y herramientas de cobro conectados al Sistema Financiero y Burós de Crédito.

Al delegarnos tu cobranza estamos facultados para informar la deuda en boletines comerciales, en caso de ser requerido.

Beneficio para los clientes de CobroFactor que quieran contratar Clay: Tendrán un 30% de descuento en sus 3 primeros meses usando nuestro software de gestión de contabilidad y finanzas.
Software para la gestión en la recuperación de tus documentos impagos. Accedes de forma rápida y simple a un proceso de cobranza extrajudicial. Puedes automatizar correos de recordatorio de pago a los clientes en las distintas etapas del proceso de factura: emisión, pronto a vencer, vencimiento y solo se te cobrará si logras recuperar tu dinero, por medio de un sistema de comisiones por documento impago recuperado.

Beneficio para los clientes de Cobranza Online que quieran contratar Clay: Tendrán un 30% de descuento en sus dos primeros meses usando nuestro software de gestión financiera y contable.
Reproducir vídeo
Magical es una aceleradora de negocios digitales. A través de un modelo personalizado según la start-up, te ayudarán a conseguir los objetivos que proponen como: crecimiento en ventas, internacionalización, levantamiento de capital y crecimiento interno, entre otros.

Beneficio comercial referidos por Magical: Tendrán un 30% de descuento en nuestro SaaS contable y financiero durante el primer año en Clay.

¿Quieres conocer más?​